Galaxy-A70

Tanto el Samsung Galaxy A30 como el Galaxy A70 se actualizan con un nuevo firmware

La empresa coreana Samsung ha lanzado nuevas actualizaciones de software para el Galaxy A30 y Galaxy A70. Incluyen algunas mejoras de rendimiento así como correcciones de fallos con los nuevos parches de seguridad, aunque uno de ello es más nuevo que el otro.

El nuevo firmware para el Galaxy A70 tiene el número de versión A705GMODM2AF4, pesa alrededor de 470 MB y viene con el parche de seguridad de mayo. Está dirigido a mejorar el rendimiento de la pantalla táctil y el escáner de huellas dactilares del dispositivo.

El Galaxy A30, por otro lado, está recibiendo una actualización con el número de versión A305GNDXU2ASE5 y un tamaño de 645MB. Sin embargo, a diferencia del A70, el A30 recibe el último parche de seguridad de junio. Aunque no está claro si el Galaxy A30 también obtiene las correcciones de la pantalla y la huella dactilar.

La nueva actualización para el Galaxy A30 se está implementando en Filipinas e Indonesia, mientras que la actualización para el Galaxy A70 se está expandiendo actualmente en la India. Pronto ambas versiones deberían llegar al resto del mundo de manera gradual tras corroborar que no existe ningún fallo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?