Imagen Diablo pagina oficial

Una revista alemana filtra Diablo 4 antes de su lanzamiento en la Blizzcon



Vamos a ser claros, quedan poco más de diez días para que se celebre la Blizzcon y aún no han salido los paneles informativos ni hay mucha información por la red de lo que se va a presentar. Tan solo podemos encontrar, en su mayoría, rumores con una fuente de información de poca credibilidad. Diablo 4 podría ser presentado pronto tras una filtración de una revista alemana.

La Blizzcon es el evento más esperado para todos los aficionados a los juegos de Blizzard por la gran cantidad de anuncios sorpresa que nos muestran y para la comunidad de Diablo es importantísima. El año pasado defraudó por mostrar Diablo Inmortal, el juego de móvil.

Diablo IV es filtrado por una revista de videojuegos

La revista Gamestar ha mostrado en una de sus hojas un Libro de arte de Diablo que se pondrá a la venta el próximo día 2 de noviembre. Dicha revista se comercializa en Alemania, y en su portada se puede leer como descripción del artículo que el Libro de arte de Diablo traerá los artworks de Diablo I, Diablo II, Diablo III y Diablo IV. Esto puede haber sido un error porque puede que se refieran al Diablo Inmortal o a una filtración muy grande.

imagen revista gamestar

Creemos que ha sido una filtración puesto que Diablo Inmortal no sigue el lore de la saga Diablo, es simplemente un juego que se lanzará para dispositivos móviles aprovechando que puede ser un buen mercado. A pesar de esto, tenemos la creencia y la esperanza de que ha sido una filtración y Diablo IV es real.

Amazon pondrá a la venta el libro mencionado el día 3 de noviembre mientras que la Blizzcon empieza el 2 de noviembre y terminará el 4. Destacamos esto porque no se sabía nada de Overwatch para la Nintendo Switch, pero Amazon puso a la venta fundas de este juego para la consola, hecho que obligó a la compañía a lanzar la noticia antes de tiempo ya que tenía prevista salir en la Blizzcon.

La comunidad quería poder disfrutar de Diablo 4 muy pronto, o en su defecto más contenido para Diablo 3 ya que se ha quedado bastante anticuado y las actualizaciones que sacan en dos días las has explotado al máximo.

Blizzard tiene demasiada presión

Blizzard, ahora mismo, tiene demasiada presión. ¿Por qué? Fácil, hicieron una gran comunidad entorno a estos juegos, pero poco a poco los jugadores se han ido a la competencia, Path of Exile, quienes dentro de 26 días anunciarán el parche 4.0 que traerá consigo muchísimas novedades como pueden ser nuevos actos y mejoras.

Además, en el aniversario de Riot Games, la empresa mostró tres segundos de Project F, un juego al estilo Diablo donde podremos recorrer Runaterra. Como la cosa siga así, dentro de poco la comunidad desaparecerá casi al completo.

Fechas Blizzcon

Desde Techdroy veremos la Blizzcon para comunicar a nuestros lectores todas las novedades y esperamos con muchas ganas alguna noticia de Diablo IV por parte de la empresa. En el evento, posiblemente también se presentarán Overwatch 2 y Diablo 2 Remastered, pero no existe confirmación. | Fuente: Foro de Blizzard

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información David Hortelano

Amante de los videojuegos. Me encanta analizarlos, exprimirlos al máximo y... ¿Por qué no? ¡Redactar sobre ellos para todos vosotros!