CashKaro-MOTO-5K-UP1

Aparecen renders de un nuevo Motorola con cuádruple cámara trasera

La empresa Motorola no está pasando por un buen momento, y qué mejor idea que ampliar el apartado fotográfico hasta los cuatro sensores traseros dispuestos en forma cuadrada.

Este diseño de cámara trasera recuerda mucho al Huawei Mate 20 Pro, el cual a pesar de contar con triple cámara, está dispuesto en forma cuadrada junto al flash LED.

Motorola planea lanzar un dispositivo con cuádruple cámara trasera

El encargado de crear estos renders CAD es @OnLeaks, compartidos por KashKaro. En estas imágenes podemos apreciar que dispondrá de un notch tipo gota de agua en la parte delantera, algo que en 2019 se ha vuelto un clásico.

Fijándose en el frontal vemos que existe un borde inferior grande para albergar la serigrafía de Motorola. El panel sería de 6,2 pulgadas y escondería un sensor de huellas debajo de éste.

CashKaro-MOTO-5K-UP2

Los renders sugieren que el sensor principal será de 48MP, aunque no está confirmado dicho aspecto. El teléfono tendría 8.8 mm de grosor menos el módulo de la cámara, que añade 1 mm. Las medidas totales serían 158.7 x 75 x 8.8mm. Dispondrá de USB tipo C así como puerto para auriculares, el jack de 3.5 mm.

Por el momento no se han revelado más datos acerca del dispositivo de Motorola, por lo que no sabemos en qué rango se situará en el mercado actual. Pero según afirma la fuente, el dispositivo competirá de tú a tú con el Galaxy S10 y OnePlus 7, entre otros gama alta. Esperamos que la empresa sea capaz de competir de nuevo y ofrecer buenos terminales como antaño lo hacia.

Con este vídeo puedes hacerte una idea más clara de cómo sería el diseño, se sale de la norma general que hemos visto hasta ahora en 2019. ¿Qué opinas de este diseño por el que ha optado Motorola de la cuádruple cámara y ese borde inferior frontal? | Fuente: OnLeaks

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?