Asus Zenfone 6 renders

Aparecen renders a un mes de la presentación del Asus Zenfone 6

Han aparecidos renders del nuevo smartphone Asus Zenfone 6, el cual podría traer compatibilidad con redes 5G así como una cámara deslizante. Este año deberíamos ver que el 5G llega a más dispositivos hasta convertirse en el nuevo estándar. Pero quizás hasta el año que viene no esté establecido.

Como vemos en las imágenes, revela una cámara selfie doble en la parte superior y dos tiras potentes de luces LED para hacer fotografías perfectas en situaciones muy oscuras. De esta forma aprovechan de manera sensacional el sitio deslizable y no queda vacío, únicamente para el sensor frontal.

Un diseño deslizable tanto en cámaras como en altavoz para el Zenfone 6 de Asus

La parte inferior alberga un altavoz frontal firmado por Harman Kardon. Aparte de estos renders, también se han fabricado maquetas para comprobar la ergonomía de los dispositivos y se son aptos para comercializarse con este diseño donde la pantalla es la gran protagonista, sin nada que nos moleste.

Vemos que el altavoz que comentábamos antes está escondido, debemos deslizar hacia abajo para que salga a la luz. Puede no ser las mejor opción, tendremos que probar cómo es en el día a día. Puede ser un poco extraño tener que deslizar cada vez que queramos reproducir un contenido multimedia. Veremos si esta jugada le sale bien a la empresa.

También podemos ver que existe otro prototipo más cuadrado, que espero personalmente que sea descartado. El diseño redondeado luce mucho mejor que el otro, y parece más funcional para una sola mano. Se parece mucho a un Mi Mix 3 de Xiaomi, el cual también tiene conectividad 5G.

El Zenfone 6 vendría con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. Adicionalmente, le acompañarían 6 GB de memoria RAM y contaría con el sistema operativo Android 9 Pie. Esperamos, como no puede ser de otra forma, actualizable a Android Q.

Imágenes filtradas Asus Zenfone 6

Veremos qué camino opta Asus para su nuevo Zenfone 6. En cuanto a precio o disponibilidad no se ha especificado por ahora. Solo sabemos el día de la presentación, el próximo 16 de mayo en Valencia. ¿Qué esperas de Asus en 2019? ¿Podrá rivalizar en la gama alta con su Zenfone 6?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?