redmi-k20-filtrado-color-rojo

El CEO de Redmi publica un vídeo del Redmi K20 en color rojo

Mañana tiene lugar la presentación del Redmi K20 que tanto se ha rumoreado en las últimas semanas. Por fin pondremos punto y final a los rumores y filtraciones a favor de darlo a conocer al mundo entero. La empresa está llevando a cabo un aumento en la promoción del dispositivo.

Ayer publicaba una imagen del smartphone en color rojo y ahora el CEO Lu Weibing también ha compartido el primer vídeo teaser para el nuevo teléfono que está pocas horas de ver la luz de forma oficial.

El Redmi K20 se deja ver en tesears antes de la presentación oficial

Esto es solo un teaser, esperamos que el vídeo promocional completo sea mucho más largo, ya que tan solo dura 23 segundos. Sin embargo, este hace un gran trabajo al resaltar el recubrimiento especial en la parte posterior, lo que crea reflejos que parecen moverse cuando la luz incide en el teléfono desde diferentes ángulos. Un diseño singular que seguramente agrade al público en general.

redmik20killer

Debemos tener en cuenta que este es el Redmi K20, no la versión Pro, los cuales esperamos que ambos se den a conocer simultáneamente. El no Pro estará potenciado mediante el procesador Qualcomm Snapdragon 735 y tendrá un conector para auriculares para los entusiastas de los cables.

En cuanto a la versión Pro, sabemos otras características como una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Debajo de este panel estaría alojado el sensor de huellas dactilares, pero también el Snapdragon 855 junto a 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

También se espera que tenga una cámara principal de 48 megapíxeles junto a otros sensores, teleobjetivo y de gran angular sin conocer la resolución que tendrán, así como una batería generosa de 4.000 mAh.

Este será el primer buque insignia que presente la compañía, ya que tan solo ha presentado hasta el momento la serie Redmi Note 7 y Redmi 7. Si la cosa no cambia, esta presentación será únicamente para China, habrá que ver cuánto tiempo tardan en llegar de forma global, si lo hacen.

En el cartel anunciaba las 14:00 horas en China, lo que se traduce a las 8 de la mañana en España. ¿Qué esperas de los dos nuevos smartphones que presentará Redmi hoy? ¿Superarán al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro? | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?