caja-Redmi-Note-8-Pro

Especificaciones y precio de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro filtradas antes de su presentación

Mañana serán presentados el Redmi Note 8 y Note 8 Pro, pero antes de su presentación sus especificaciones ya han sido filtradas. El modelo Pro contará con un módulo de 64 MP en su cámara triple, el modelo estándar obtendrá un sensor de 48 MP.

Xiaomi ha revelado más detalles, incluído un procesador Helio G90T firmado por MediaTek para el modelo Pro y Snapdragon 665 para el teléfono básico. Veamos que sabemos hasta el momento antes del anuncio oficial. Asimismo, podemos ver que Xiaomi ha lanzado una imagen oficial de la caja minorista Redmi Note 8 Pro.

Así será el hardware oficial de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro

Según esta tabla filtrada, el Redmi Note 8 Pro vendrá con una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas con resolución de FHD+. Estará recubierto mediante Corning Gorilla Glass 5, tendremos una muesca en forma de gota de agua que albergará la cámara frontal y estará situada en la parte superior. El teléfono será grande con un peso de 199 gramos.

especificaciones-Redmi-Note-8-Pro

La configuración de la cámara contará con un sensor Samsung GW1 de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP (distancia focal de 2cm) y sensor de profundidad de 2 MP. Para la versión estándar, tendremos la misma configuración pero el sensor principal será de 48 MP.

La batería será de 4.500 mAh con carga rápida de hasta 18 W con USB Power Delivery (tanto QC4.0 como Pump Express también son compatibles). También encontramos un conector para auriculares de 3,5 mm al lado del puerto USB C por lo que muchos lo agradecerán.

Para el modelo Pro, la configuración base tendrá 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero también estará disponible en una versión de 8 GB y 128 GB. Mientras el Redmi Note 8 solo vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

precios-Redmi-Note-8-Pro

Los precios que tendrán ambos dispositivos también ha sido filtrado, comenzando por los 150 euros para el modelo Note 8 estándar hasta los 265 euros del modelo Pro de 8 GB y 128 GB, pasando por los 225 euros del modelo base del Pro. Tendremos que esperar hasta conocer los datos oficiales por parte de Redmi en pocas horas. | Fuente: IndiaToday

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?