Redmi-Note-7-parte-trasera

El Redmi Note 7S reemplazará al Redmi Note 7 en India, no afecta a otros mercados

El Redmi Note 7 fue lanzado hace escasos meses, concretamente en febrero en India. En nuestro país, España, llegó de forma oficial el 6 de marzo, por lo que tan solo lleva en el mercado español poco más de dos meses y medio. Y ayer, la compañía anunció el Redmi Note 7S en el país indio, que en realidad es una versión rediseñada del Note 7 de China.

Redmi ha confirmado que el Note 7 será reemplazado por el Note 7S en la India, para compartir ofertas con el mercado chino. En España, por ahora, no habrá cambios ya que es el mismo dispositivo pero renombrado.

El Redmi Note 7S se comercializará en India

Redmi ha decidido unificar los modelos en ambos países, ya que tienen el mismo hardware, al fin y al cabo es el mismo dispositivo pero con otro nombre. Es una práctica que realizan algunas empresas con ciertos modelos, algo que hace que los usuarios se confundan. Además, también se unificará el precio por lo que los usuarios se verán beneficiados.

Redmi-Note-7-sensores camara

La única excepción entre el modelo que se comercializa en India contra el mercado chino, es la configuración de la cámara dual en la parte posterior. El Note 7 tiene módulos de 12MP y 2MP en su parte trasera, mientras que el Note 7S viene con unidades de 48MP y 5MP. Esta última es la unidad que se comercializa en nuestro país.

En lo que respecta al precio, el Redmi Note 7S cuesta INR1,000, que es 14 dólares más que el Redmi Note 7, que tiene un precio de INR9,999, o lo que es lo mismo, ​​143 euros, para el modelo de 3GB + 32GB, y de INR 11,999 (​​172 dólares) para la variante de 4GB + 64GB.

“ICYMI, el Redmi Note 7S se reemplazará con el Redmi Note 7 (puede que hayan algunos días de superposición, pero eso es todo)”  – Yash Garg

El Redmi Note 7 está actualmente disponible para su compra a través del sitio web de la compañía en India, pero solo es cuestión de días antes de que se elimine por completo. Si lo buscas en España, puedes encontrarlo a un precio irresistible.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?