xiaomi-redmi-note-7s-presentacion

El Redmi Note 7S está listo para ser presentado el próximo lunes 20 de mayo

La empresa Redmi está preparando nuevos dispositivos, en concreto se ha dejado ver un nuevo smartphone de 48 MP, y será el Redmi Note 7S.

Las muestras de cámara del teléfono se mostraron ayer y ahora tenemos el primer diseño oficial, cortesía del vicepresidente de la marca, Manu Kumar Jain.

¿Tan pronto veremos una renovación? El Redmi Note 7S es inminente

El Redmi Note 7S es prácticamente igual, por lo menos en cuanto a diseño se refiere, comparado con la versión estándar que actualmente está en el mercado. Parece que encontraríamos un nuevo color, un rojo llamativo.

Redmi-Note-7-parte-trasera

La parte posterior presenta una configuración de doble cámara como la versión global, con sensores de 5MP de 48MP y con protección Gorilla Glass 5. No creemos que sea muy diferenciador por estos aspectos.

“La sensación cuando consigues tus manos el #RedmiNote7S. 😀 Generalmente no me visto así, pero posando con este increíble teléfono con cámara de #48MP es especial. 😇 ¿Cómo te gusta este Gorilla Glass 5 de color rojo humeante? 🔥 ¡Lanzamiento el lunes!”

Recordamos que el Redmi Note 7 lanzado a la venta se trató de una versión recortada que disponía de una cámara dual de tan solo 12+5MP. Como se habla de 48MP para la cámara, quizás sea solamente una versión para India.

Por tal motivo decidió presentar el anuncio con una imagen del espacio donde tendrá lugar el evento del Redmi Note 7.

Por otro lado, esta mismo semana la serie Redmi Note 7 ha superado la marca de las 2 millones de ventas en India, ya que se encuentra entre los teléfonos más buscados en el mercado en este momento. El Redmi Note 7S está programado para ser oficial el próximo lunes. ¿Qué nos ha preparado la empresa?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?