Redmi-Note-7-parte-trasera

Xiaomi vende más de 15 millones de Redmi Note 7 en menos de seis meses

Xiaomi ha dividido esfuerzos liberando la gama Redmi formando una subempresa. Después de menos de seis meses en el mercado global, hoy la compañía ha confirmado que ha alcanzado más de 15 millones de ventas con su Note 7.

Es un dispositivo de bajo coste pero con bondades que hacen que sea un buen smartphone con un coste de 150 euros en su versión básica. Así lo muestra nuestro análisis del Redmi Note 7 y comparativa contra el Xiaomi Mi A2 con Android One.

Más de 15 millones de ventas cosechadas para el Redmi Note 7

Esta cifra de 15 millones de ventas incluye el Redmi Note 7 (conocido como Redmi Note 7S en India), el Redmi Note 7 Pro y la variante india de corta duración llamada Redmi Note 7 con cámara principal de 12 MP, la cual finalmente fue reemplazada en los estantes del mercado por el Note 7S.

Redmi-Note-7-alcanza-15-millones-de-ventas

Recordando algunas especificaciones, el panel es de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9 con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Para el procesador, se ha optado por el conocido y muy usado Qualcomm Snapdragon 660 corriendo a 2GHz con inteligencia artificial acompañado de versiones de 3, 4 y hasta 6 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Contamos con 4.000 mAh junto a carga rápida 18W compatible con Quick Charge 4.0.

Para las cámaras, disponemos de un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 para la principal, mientras que 5 megapíxeles f/2.4 para la secundaria. También disponemos de flash Dual LED. Para el selfie, se ha optado por un sensor de 13 megapíxeles f/2.2. El software que se incluye en el smartphone es MIUI 10 corriendo sobre Android 9 Pie.

Son cifras buenas para el fabricante, y recordamos que ha conseguido esta cifra en a penas 6 meses desde el lanzamiento de los dispositivos que forman la serie de la nueva empresa. El 29 de marzo, este dispositivo alcanzaba las 4 millones de ventas. Una cifra que ha crecido de forma exponencial en poco tiempo. ¿Posees un dispositivo Redmi?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?