xiaomi-redmi-note-7-bate-records-de-ventas

El Redmi Note 7 consigue vender más de 4 millones de unidades

La empresa Redmi, la cual hace poco se ha desvinculado de Xiaomi para pasar a ser una empresa propia, ha conseguido que su primer dispositivo sea todo un éxito de ventas. El Redmi Note 7 ha superado la cifra de ventas en más de 4 millones de unidades, gracias a su calidad y precio.

En España, se puede adquirir por 179 euros, aunque al principio había una oferta para los más rápidos que lo situaba por debajo de los 150 euros. Y gracias a sus especificaciones, los usuarios han valorado positivamente el terminal hasta ser un superventas actualmente.

Un superventas gracias a su calidad y precio, el Redmi Note 7 no defrauda

Este era el primer dispositivo que realizaba la empresa como marca propia, alejada de Xiaomi. Bueno, se trata de una submarca por lo que siempre tendrá ese gran respaldo del nombre. Redmi siempre ha sido la gama media de la compañía asiática, y por lo general, conseguían un buen porcentaje de ventas.

Así lo anunciaba Xiaomi en las redes sociales, concretamente con este tuit: “¡BOOM! Un nuevo día, un GRAN nuevo hito para nuestra serie #RedmiNote7.”, acompañado de la gran cifra de 4 millones de unidades vendidas a nivel mundial, seguramente esté incluida la versión Pro. El hito fue alcanzado el 29 de marzo.

Este número supone que, si no fallan las cuentas, ha vendido 1,3 millones de unidades al mes desde el lanzamiento del mismo. Haciendo cuentas, podemos deducir que equivale a una venta del Redmi Note 7 cada 2 segundos. Pocos fabricantes pueden afirmar que hayan conseguido mantener este ritmo desde el lanzamiento de un smartphone. ¿Has podido probar el terminal?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?