descargar-MIUI-11-Xiaomi

El Redmi 7 y Redmi Note 7, entre otros, reciben la actualización de MIUI 11

MIUI 11 ya está disponible de forma oficial para algunos dispositivos Xiaomi de gama alta, pero no descuida la gama media ya que ahora los Redmi 7, Redmi Note 7/7 Pro y K20 en China están recibiendo la nueva versión de firmware.

La nueva versión de MIUI debutó oficialmente con el lanzamiento del Mi 9 Pro y Mi Mix Alpha. Hay una gran cantidad de dispositivos que serán actualizados, en el mes de octubre llega una larga lista.

MIUI 11 comienza a ser desplegado en varios dispositivos Xiaomi

En el caso del Redmi K20, la actualización a MIUI 11.0.3 tiene un peso de 700 MB, mientras que MIUI 11.0.1.0 para Redmi 7, Redmi Note 7 y Note 7 Pro tiene un peso similar así como el parche de seguridad de septiembre.

MIUI 11 es una revisión bastante grande con los iconos refinados que incluye un modo oscuro en todo el sistema, nuevos efectos de sonido dinámicos y alarmas, así como las suites Mi Go Travel y Mi Work. Además de nuevos temas y fondos de pantalla tanto para el escritorio como para la pantalla de bloqueo.

Ya puedes descargar la nueva capa de personalización de Xiaomi, pero recuerda que estas son las versiones chinas sin los servicios y aplicaciones de Google:

» Te interesará: ¿Qué teléfonos se actualizarán a Android 10? Esta es la lista completa

Naturalmente, ROM China de MIUI 11 viene sin los servicios de Google, como es la norma en el país. Los usuarios internacionales recibirán su actualización en una fecha posterior sin determinar, pero esperamos que no tarden demasiado. ¿Estás ansioso por recibir esta nueva versión?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?