Xiaomi-Redmi-7-portada

Redmi K20 Pro, podría ser el nombre elegido en lugar de Redmi X

Una empresa que está levantando bastante revuelo por la llegada de un nuevo integrante en el catálogo, es la filial de Xiaomi, Redmi. Se ha filtrado una imagen que muestra un protector del Redmi K20 Pro.

Dicho terminal llegaría con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. Quizás Redmi quiera lanzar un dispositivo con la misma filosofía que Pocophone, la otra submarca de Xiaomi que revolucionó el mercado con su modelo F1.

Esto es lo que sabemos del Redmi K20 Pro

El procesador anteriormente mencionado, ha sido confirmado por la compañía a través de las publicaciones de Redmi GM Lu Weibing, en Weibo. También sabemos, de la misma fuente, que este teléfono no se llamará Redmi X, sino algo “mejor”.

Xiaomi-Redmi-K20-Pro-protector-filtrado

El nuevo nombre que cobra fuerza por una imagen filtrada es el Redmi K20 Pro, ¿qué tal suena? ¿Es mejor que Redmi X? La respuesta variará según el lector, pero en lo que podemos coincidir todos es que si la filtración es veraz, podríamos ver en unos meses el nuevo terminal con dicho nombre.

Hablaríamos entonces del buque insignia de Redmi, la cual en un principio se iba a centrar en la gama de entrada y media económica. Parece que finalmente no será así, porque el Snapdragon 855 es un procesador de gama alta que tendrá un coste mínimo de 300 dólares. Y le quitaría el puesto a la empresa Pocophone, por lo que no tiene mucho sentido este movimiento por parte de Xiaomi.

Este podría ser el adhesivo protector de pantalla que veamos cuando recibimos el teléfono, en este caso, el Redmi K20 Pro. Como bien sabrás, esta es la etiqueta que debe eliminarse antes del primer uso, que resume las principales características del dispositivo que acabamos de comprar.

Según los rumores le otorgan una pantalla con tecnología AMOLED de 6,39 pulgadas. Mientras, para el apartado fotográfico, el Redmi K20 Pro tendrá una cámara trasera principal de 48 MP como el Redmi Note 7 y un sensor para selfies de 20 MP. La batería sería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 27 W.

Otro dato interesante del terminal es que tendría un chip que le conferiría conectividad NFC, por lo que estaríamos hablando de un gama alta. Xiaomi solo otorga esta conectividad a los terminales que van dirigidos a esta gama, y ni el Pocophone F1 cuenta con él.

Las especificaciones, rendimiento y precios probablemente serán mucho más importantes para las personas que su nombre. Esperemos que Redmi anuncie de manera oficial el teléfono. | Fuente: Gizchina

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?