actualizacion-MIUI-11

Tanto el Redmi 8 como el Redmi 8A se actualizan con MIUI 11 Global



Parece que Xiaomi ha adelantado la fecha de lanzamiento de MIUI 11 Global para los Redmi 8 y Redmi 8A. Ambos dispositivos estaban programados para recibirla a partir del 13 de noviembre, pero ya han comenzado a recibir la nueva capa de personalización del fabricante Xiaomi.

El nuevo firmware para ambos teléfonos tiene el número de versión 11.0.1.0.PCPINXM, pero la versión para Redmi 8 pesa 600 MB, mientras que la versión para Redmi 8A tiene un tamaño de 544 MB.

La actualización de MIUI 11 todavía está basada en Android Pie en lugar de Android 10 y viene con el parche de seguridad de octubre de 2019. Como no puede ser de otra forma, se han incluido todas las novedades que llegan con la nueva versión de personalización de Xiaomi.

También trae una nueva interfaz de usuario a la serie Redmi 8 junto con un modo oscuro en todo el sistema, nuevos sonidos naturales y tonos de alarma y una nueva función de respuestas rápidas.

Puedes conocer muchos más detalles de MIUI 11 desde la web oficial del fabricante chino. Pero también puedes instalar MIUI 11 en una gran cantidad de dispositivos, así como todos los dispositivos Xiaomi que serán actualizados. Te dejamos un vídeo acerca del procedimiento a realizar si no quieres esperar la actualización vía OTA. | Fuente: PiunikaWeb

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?