doble-camara-trasera-xiaomi-redmi-note-7

Se filtra el supuesto Redmi 8 en TENAA

Se ha filtrado un nuevo teléfono con el número de modelo M1908C3IC, afirman que es el nuevo Redmi 8. Ha aparecido en TENAA con imágenes y las especificaciones completas.

El Redmi 7 está a punto de ser renovado, y su sucesor ha podido aparecer filtrado en imágenes y en especificaciones.

Redmi 8 a la vista en TENAA

El panel de 6,21 pulgadas tendrá una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles). La pantalla está apagada, por lo que no es posible apreciar el diseño de los biseles y saber su grosor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero podemos ver que el teléfono tiene una parte inferior más gruesa que otros Redmi. La presencia de una cámara selfie de 8MP en la parte superior también confirma que la pantalla tiene una muesca.

Si miramos la parte posterior, el smartphone tiene una configuración de doble cámara alineada verticalmente en el centro con un sensor de 12 MP como principal. También se observa un escáner de huellas digitales debajo de las cámaras junto con una marca Redmi, y “Diseñado por Xiaomi” escrito más abajo.

Este supuesto Redmi tiene un procesador octa-core de 2.0GHz y probablemente vendrá en tres configuraciones de memoria: 2GB + 16GB, 3GB + 32GB y 4GB + 64GB. El teléfono también tendrá una ranura para tarjeta microSD, lo que permite la expansión del almacenamiento de hasta 512 GB.

Otras especificaciones incluyen Android Pie recién salido de la caja y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida, pero se desconoce la velocidad de carga.

Por ahora no sabemos a ciencia cierta si será el Redmi 8 oficial. Podría tratarse de otro smartphone, pero por las especificaciones encajaría con el perfil. | Fuente: TENAA

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?