realme-x2-pro-colroes

Así será el Realme X2 Pro, un smartphone que quiere batir a Xiaomi

Muchos usuarios están esperando con ansia la llegada de una nueva empresa a Europa, la cual puede llegar a hacer frente a poderosa Xiaomi. El próximo 15 de octubre tendrá lugar la presentación del Realme X2 Pro, el cual busca destacar en la gama alta con un precio de escándalo.

La empresa presentará el nuevo Realme X2 Pro con un el procesador Snapdragon 855+ y una pantalla AMOLED de 90 Hz. Sí, muy parecido a los OnePlus 7T de nueva hornada en potencia.

El Realme X2 Pro quiere competir contra Xiaomi

También sabemos más información acerca de los componentes por lo que se han optado ya que la compañía ha anunciado en su cuenta oficial de Weibo que el panel de 6,5 pulgadas tendrá una frecuencia de muestreo táctil de 135 Hz. Esto otorgará una respuesta a toques más rápidos y precisos, mientras que debajo albergará un escáner de huellas digitales ultrarrápido que desbloqueará el teléfono en 0.23 segundos.

realme-x2-pro-presentacion

La respuesta táctil puede suponer una gran mejora en juegos competitivos cono el PUBG, Fortnite, o el nuevo Call of Duty Mobile. Además, se prepara para la llegada en masa de las empresas que ofrecerán videojuegos en streaming como Stadia. Permitirá acciones más suaves mejorando los juegos de disparos, entre otros géneros.

El escáner de huellas dactilares mejorado también es una buena adición: es un sensor de tercera generación, que mejora respecto al Realme X de primera generación y los siguientes Realme X2 y Realme XT. Tendremos que ver si es tan eficaz a la práctica como afirma la empresa.

En cuanto a los sensores fotográficos llevará como sensor principal 64 MP firmado por Samsung, además de 13MP con telefoto y zoom óptico, 8MP gran angular y 2MP para profundidad de campo. Por otro lado, tendremos doble altavoz estéreo Dolby Surround, además de carga VOOC de 50W.

Podemos definir al Realme X2 Pro como un terminal que competiría de tú a tú con el Xiaomi Mi 9T Pro y el recién llegado Redmi Note 8 Pro. Tendremos que ver si resulta ser tan bueno como se espera por las especificaciones plasmadas sobre el papel.

diseño-realme-x2-pro

Con todas estas características, Realme X2 Pro parece una buena opción para ser el mejor buque insignia con tecnología Snapdragon 855 Plus a un precio bajo. Tendremos que esperar a conocer todos los detalles el 15 de octubre. | Fuente: GSMArena

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?