Realme-1-millon-de-moviles-en-1-dia

Realme supera a Xiaomi en la India, 1 millón de móviles vendidos en 1 día

Parece ser que Realme está siendo todo un éxito de ventas en India, ya que ha sido la marca de teléfonos inteligentes más vendida en Flipkart en los meses de junio, julio y agosto de este año. En el mes de agosto en particular, Realme representa más del 40% de las ventas de smartphones en el minorista online, un tercio más de lo que ha logrado su rival Xiaomi.

Muchos ya comparan a ambas empresas, incluso afirman que Realme llegará a superar a Xiaomi cuando la primera llegue a Europa. Su modelo de negocio es muy similar, y ya estamos acostumbrados a ver una gran oleda de teléfonos casi iguales. Esperemos que eso no sucede con la nueva marca, aunque recordamos que pertenece a Oppo y OnePlus.

Para celebrar este hito, tanto Realme como la tienda online Flipkart están promocionando los “Días festivos”. La empresa ha comercializado 1 millón de dispositivos móviles, y ahora estos tendrán un descuento en toda la tienda online.

Realme-vs-Xiaomi-en-India

Por ejemplo, en el caso del Realme 5 Pro el precio ha bajado de 180 a 160 euros, lo que no está nada mal encontrar un ahorro de 20 euros. Recordamos que este smartphone posee una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+, Snapdragon 712, 4GB/64GB, 4035 mAh y cuádruple cámara trasera.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?