Realme-logo-banner

El Realme 3 Pro y el Realme X se comercializarán en el mercado chino

El mes pasado tuvo lugar el lanzamiento del Realme 3 Pro en India, el cual ha venido muy bien. La submarca de Oppo ha confirmado que comenzará a vender el dispositivo en China.

Según fuentes, se está preparando un gran evento para el lanzamiento que tendrá lugar en Beijing el 15 de mayo.

Realme entra en el mercado chino con dos modelos

En esa ocasión, tanto el Realme 3 Pro como el Realme X se darán a conocer al mercado chino.

Realme phone

Mientras el Realme 3 Pro ya es palpable en el mercado indio y conocemos todas sus características, el Realme X será el modelo con una cámara selfie emergente certificada por TENAA la semana pasada.

El Realme X también se muestra en un teaser, puedes ver que la imagen de superior corresponde a una captura de pantalla del vídeo que comentamos.

Los rumores afirman que el Realme X se podrá reservar en China a partir del 5 de mayo. Puede que también veamos una versión Lite, con especificaciones recortadas. Además, esta es la razón de un cambio de nombre de Redmi, la submarca de Xiaomi

En cuanto a las especificaciones que supuestamente tendrá el Realme X, encontraremos el Qualcomm Snapdragon 730, una cámara trasera principal de 48 MP y tecnología de carga rápida VOOC 3.0.

Por otro lado, TENAA ha revelado que tiene una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas, una batería de 3.680 mAh y no disponemos de sensor de huellas dactilares por ningún lado aparentemente, es probable que se emplee un sensor debajo del panel. | Fuente: IndiaShops

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?