Realme-cuatro-camaras-64MP

Realme mostrará la primera combinación de cuatro cámaras de 64 MP el 8 de agosto

En el mes de junio la empresa Realme dijo que estaba preparando un nuevo dispositivo con cuatro sensores fotográficos de 64 MP. La compañía no anunció una fecha de llegada para este smartphone,  pero ahora sabemos que el próximo buque insignia de la compañía se hará oficial el 8 de agosto en un “evento de innovación de cámara” en la capital india, Nueva Delhi.

Parece que la tendencia del mercado es hacia sensores con muchos megapíxeles, por lo que la guerra para ver quién tiene mejor definición parece que solo acaba de comenzar. Por ahora, ganaría Realme con un total de 256 MP en la parte trasera si se confirma que todos los sensores son de 64, que no creemos que así sea. Una auténtica locura.

Realme se prepara para mostrar su cuádruple cámara trasera de 64 MP

Realme ha lanzado teléfonos móviles con doble cámara: la serie 3 y la X y con ellas una de las cámaras es un sensor de profundidad. Por ahora no comercializa un dispositivo con cámara triple, por lo que lanzar un smartphone con cámara cuádruple sería un gran avance para la empresa. Aunque todo depende de la calidad de los sensores y el software que se implemente.

Por ahora son escasos los detalles acerca de los cuatro sensores que se montarán en la parte trasera del nuevo buque insignia de Realme. Esperamos que Realme incluya un teleobjetivo y módulos de gran angular para acompañar al sensor principal de 64 MP. El cuarto módulo probablemente será una unidad de sensor de profundidad.

No creemos que realmente lance al mercado más de un sensor de 64 MP en el mismo smartphone, ya que por ahora solo existe uno para dispositivos móviles. Pero podría dar la sorpresa por sus palabras en la red social Twitter.

“Prepárese para presenciar algunas de las primeras tecnologías de cámara para teléfonos inteligentes del mundo en el evento de innovación de cámara #realme. Estén atentos mientras #LeapToQuadCamera y revelamos la primera tecnología Quad Camera de 64MP del mundo en un teléfono inteligente.” – Realme

Pero sin duda, parce ser que es la empresa que quiere conseguir más megapíxeles a su espalda. Pero volvemos a reiterar que dependerá en gran medida del software, ya que no todo es hardware. Deberemos esperar al 8 de agosto, un día después de la presentación de la familia Galaxy Note 10.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?