Realme phone

Realme consigue 4 millones de usuarios en 2018, ¿la nueva Xiaomi?

Puede que Realme no te suene en exceso ya que se estrenó en 2018. Se trata de la submarca Oppo que quiere hacerse con el mercado, es algo así como “la nueva Xiaomi”. Ahora la empresa ha compartido un nuevo logro, y es una cifra bastante grande a pesar de su corta edad.

Cuatro millones de usuarios utilizan un smartphone de Realme, según un tuit de la cuenta oficial de la empresa. Esto es debido a su bajo coste con productos de calidad, pero también gracias a la distribución mayoritariamente en India y la región del sudeste asiático.

“¡Un gran comienzo para el Año Nuevo, nos complace anunciar que la familia Realme ahora tiene 4 millones de efectivos! Gracias por tu amor. Deseamos que crezcamos más y mejor en 2019.” – Realme

La empresa estimó en un principio que se venderían dos millones de unidades, por lo que han superado por dos lo que se proponían. Hasta puede que hayan superado a HTC en 2018, algo que no muchas marcas pueden hacer en su primer año de vida.

Además, hace un mes Counterpoint Research descubrió que Realme ocupaba el tercer lugar en general en ventas indias durante la temporada de vacaciones de Diwali. Un hito que estableció a la empresa por encima de compañías como Huawei, LG, OnePlus y otros para este período de ventas.

Por último, la submarca de Oppo ha declarado que se expandirá a más países asiáticos y a las regiones de Medio Oriente y África. Puede que en poco tiempo también decida expandirse a nivel Europeo y lo veamos en las tiendas españolas, algo así como ha sucedido con Xiaomi. Y Realme tiene esperanzas de conseguir cifras aún más grandes en 2019.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?