Realme phone

Realme anuncia los dispositivos que actualizarán a Android 10

La empresa no solo ha lanzado el Realme XT, también ha dado a conocer vía Twitter la hoja de ruta de actualizaciones para Android 10. Hay un total de 8 dispositivos que recibirán la nueva versión del sistema operativo Android 10 de Google.

Existe una mala noticia, ninguno de ellos recibirá la última entrega de Android este mismo año. Las primeras actualizaciones están programadas para el primer trimestre de 2020.

Realme-actualizacion-Android-10

Naturalmente, los últimos lanzamientos tendrán Android 10 antes que nadie: Realme 3 Pro, 5 Pro, Realme X y XT lo recibirán en Q1, el Realme 3, los propietarios del Realme 5 y 3i tienen que esperar la segunda tanda y, por último pero no menos importante, el Realme 2 Pro recibirá la actualización en Q3.

» Te interesa: ¿Qué teléfonos se actualizarán a Android 10? Esta es la lista completa

Parece que Realme 2 y Realme 1 se quedan sin la próxima actualización importante de Google, a menos que Realme se retrase en revelar un marco de tiempo por el momento. | Fuente: Twitter

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?