Realme-3-pro-170000-ventas-en-8-minutos

El Realme 3 Pro consigue vender 170.000 unidades en solo 8 minutos


El lunes pasado tuvo lugar la presentación del Realme 3 Pro, y parece que el teléfono ha sido todo un éxito de ventas en su primera venta flash online. La compañía ha publicado en Twitter que se vendieron más de 170.000 unidades en solo 8 minutos.

Tras esta gran cantidad de ventas, se espera que la cantidad aumente aún más con una segunda venta flash. ¿Es la nueva Xiaomi?

El Realme 3 Pro es un superventas en India

Los fanáticos de la marca podían comprar su Realme 3 Pro tres días antes del anuncio oficial, arriesgando una compra que, no era tan arriesgada porque se había filtrado prácticamente todo el dispositivo.

La submarca de Oppo también ha abierto su primera tienda emergente el sábado pasado, donde los entusiastas de Realme pueden comprar físicamente el dispositivo, así como ganar algunos premios como entradas para la película Avengers: Endgame.

Resumiendo las características, el Realme 3 Pro incorpora un Qualcomm Snapdragon 710 y una impresionante cámara para su rango de precio de 16 MP, ya que es el mismo sensor que equipa el OnePlus 6T.

Por otro lado, tiene una batería de 4.045 mAh, carga VOOC. El precio es de 200 dólares o lo que es lo mismo, 180 euros para la variante de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También existe una variante de 6 + 128 GB, que asciende hasta los 245 dólares o 218 euros.

Si quieres saber todas las características y especificaciones del terminal, te dejamos este enlace para conocerlo mejor. ¿Crees que Realme puede ser la nueva Xiaomi en unos años?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?