El Realme 3 consigue medio millón de unidades vendidas en 3 semanas

Hace poco hablamos acerca del Redmi Note 7 el cual había alcanzado las 4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a nivel mundial. Ahora sabemos que el Realme 3 ha conseguido un registro de ventas de medio millón en tan solo tres semanas. Parce que esta empresa ha llegado para hacer frente a Xiaomi poco a poco con sus dispositivos.

Actualmente la empresa asiática que convive con nosotros desde que fue fundada en 2010 es conocida por su buena calidad y precio económico, lo cual genera una gran cantidad de ventas. Pero otras empresas quieren plantar cara a este gigante, ¿será Realme quien lo haga?

Medio millón de ventas para el Realme 3, con solo tres semanas en el mercado

Hace unos años son sorprendíamos cuando las empresas chinas hacían tales números, pero a día de hoy es normal. Pero Realme es una empresa que lleva poco en la boca de los usuarios, y parece que cada vez suena con más fuerza como un serio competidor contra Xiaomi.

Realme es la submarca de Oppo, por lo que está bien respaldada por un gigante asiático. Es prima hermana de OnePlus también, al fin y al cabo pertenecen a la misma empresa matriz. Y ahora está triunfando con su nuevo gama media baja Realme 3.

Realme phone

A día de hoy parece que Realme se ha asentado en el país asiático donde comenzó, concretamente en la India. Quería ser una de las principales empresas de venta de smartphones, y parece que lo ha conseguido con tal cantidad de gente que confía en la marca.

Entre las especificaciones encontramos un panel de 6,22 pulgadas de diagonal con resolución HD+, un procesador firmado por MediaTek , concretamente el Helio P70 acompañado de 3 GB de memoria RAM. Para el apartado fotográfico encontramos doble sensor trasero de 13 y 2 megapíxeles con f/1.8 y f/2.4, respectivamente. Para las selfies se ha optado por 13 megapíxeles con apertura f/2.0. La batería es de 4230 mAh y cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo.

Si hablamos del terminal con más éxito de la marca es la versión anterior, el Realme 2. No es de extrañar que los usuarios hayan renovado sus dispositivos, ya que vendió 2 millones de unidades, y el Realme 3 parece que llegará a esta cifra en pocas semanas. A principios de año hablábamos acerca de la empresa, conseguía un total de 4 millones de usuarios.

Puede que veamos una salida de India para escalar hacia otros países, aunque por ahora se centra en países en vías de desarrollo siguiendo la estrategia de Xiaomi hace un par de años. | Fuente: Andro4all

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?