Razer Phone 2

El Razer Phone 3 se cancela, esta es la posible razón

El CEO de Razer ha dejado entre ver la posibilidad por la que la tercera generación del Razer Phone debe esperar a ser lanzado más adelante: el 5G.

Todavía no existen muchos dispositivos que cuenten con tal conectividad, principalmente porque no se puede aprovechar. Poco a poco, las infraestructuras se irán implementando, pero aún es pronto.

El Razer Phone 3 podría incluir conectividad 5G, o no

A pesar de ser una conectividad que no podemos darle uso real actualmente, algunas empresas ya están incorporando en sus dispositivos el 5G que veremos en un par de años como el nuevo estándar. No solo en dispositivos móviles.

El Director Ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan, en una entrevista para Engadget ha podido revelar la causa del retraso del dispositivo.

Tan deja ver que la causa es debida a la conectividad 5G, la cual no estaría implementanda en el Razer Phone 3:

“Si compro un teléfono este año como jugador, quiero comprar un teléfono 5G, pero si compro un teléfono 5G, no hay red para usarlo”.

No se menciona explícitamente el dispositivo Razer, pero podemos apreciar una clara referencia si leemos entre líneas. También podemos ver que quizás no incluya tal conectividad debido a que no existe infraestructuras para usarla.

Esto es la opinión del CEO de Razer, puede que cambie en un par de meses si el 5G acelera su implementación en las ciudades. Por ahora, los gamers deberán esperar a comprar la tercera generación de los Razer Phone. ¿Qué futuro ves a los dispositivos gamers? | Fuente: Engadget

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?