Top-Shop-camara-de-Google

¿En qué consiste Top Shot? El nuevo modo de foto principal de Google Camera

La gama Nexus fue sustituida por los Google Pixel en 2015, pero dejaron algunas herencias. Smart Burst, una opción que te permitía disparar en ráfaga, a partir de ahora será sustituida por Top Shot. ¿Qué es y cómo funciona?

Tras lanzar Android 10 de forma oficial, se han enumerado las novedades que trae consigo la nueva versión del sistema operativo. Top Shot ahora es el modo de foto principal de Google Camera, ¿en qué consiste?

Smart Burst sustituido por Top Shot en el Pixel 3

La antigua funcionalidad Smart Burst permite disparar hasta diez fotos por segundo manteniendo pulsado el disparador. Es bastante útil cuando existe una escena en movimiento y deseamos captar el mejor momento posible, por lo que tenemos diez oportunidades de manera rápida y constante. Con esto, nos permite elegir la que más nos guste y la que mejor haya quedado, ya que podemos realizar en pocos segundos diez, veinte o cincuenta fotografías.

modo-Top-Shot-que-es

Ahora Top Shot ha llegado para ser el sustituto, aunque fue implementada en el lanzamiento de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. En este caso funciona totalmente diferente a la anterior, ya que tan solo debemos pulsar una vez el disparador para que ocurra la magia. El teléfono capturará los momentos previos así como los posteriores a la fotografía original capturada.

Por lo tanto, la cámara estará siempre capturando imágenes para que ese momento especial no se pierda. ¿Cuántas veces no ha sucedido que se ha cruzado alguien en medio de la imagen o has salido con los ojos cerrados por culpa del flash? Con Top Shot se intenta solucionar estos factores, tal y como ilustra Google en su vídeo promocional de la funcionalidad.

recomendaciones-modo-Top-Shot-camara-Google

Esta funcionalidad por ahora solo está disponible en los Google Pixel de tercera generación, dejando fuera el resto de las generaciones anteriores. Y eso lo podemos ver patente en la versión 6.3 de la cámara de Google, donde además del modo Night Sight se encuentra presente de forma rápida en la pantalla principal de la aplicación, el modo Smart Burst ha sido eliminado y ya no está en ninguna sección.

La compañía afirma que Top Shot guarda y analiza cuadros de imagen 1,5 segundos antes y después de tocar el botón del obturador. Se capturan hasta 90 imágenes, con el Pixel 3 seleccionando hasta dos disparos alternativos para guardar en alta resolución.

Google declara que Top Shot es una tecnología mucho mejor, más eficaz y no te llena el teléfono de fotos y ocupa espacio. Además, gracias a la inteligencia artificial la misma aplicación es capaz de determinar cual es la posible mejor fotografía que ha sido tomada entre todos los momentos que se han capturado para no tener que buscarlo de forma manual, aunque siempre vamos a tener dicha opción. Puedes descargar la cámara de Google oficial desde APK Mirror. | Fuente: 9to5google

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?