Puedes ser uno de los afortunados de probar un Galaxy S10, ¡regístrate!

Cada día está más cerca su presentación, y su pre-reserva. El Galaxy S10 podrá reservarse el próximo 21 de febrero y se podrá adquirir en tiendas a partir del próximo 8 de marzo.

Si quieres ser uno de los afortunados en poder probar el dispositivo mientras se realiza la presentación en San Francisco, puedes hacerlo en su tienda de Nueva York.

La tienda mencionada está destinada para permitir a los consumidores conocer la última tecnología, y este mes abrirá sus puertas a los fanáticos que no pueden asistir al evento en San Francisco.

Las entradas estarán limitadas, por lo que si estás interesado en asistir al evento de la tienda de Samsung puedes hacerlo desee aquí. Debes registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Samsung y tocar sobre el botón RSVP, y listo, a esperar.

Si no tienes posibilidad de asistir al evento ni a la tienda, siempre podrás verlo online. Y por supuesto, en Techdroy contaremos todo acerca de este nuevo smartphone. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?