descargar-PUBG-Mobile-Lite

Se lanza oficialmente PUBG Mobile Lite optimizado para móviles con menos de 2 GB de RAM

Uno de los juegos más populares en móvil, aunque no tanto en PC, ha lanzado una versión PUBG Mobile Lite de manera oficial. Con esta nueva aplicación se consigue llegar a un mayor público de usuarios con dispositivos móviles de gama baja o de entrada.

Este videojuego ha sido un éxito pasando de PC a una versión móvil compatible con pantallas táctiles. Existen varios Battle Royale, pero PUBG Mobile es de los más jugados en esta plataforma.

Así es el nuevo PUBG Mobile Lite, pensado para móviles de menos de 2 GB de RAM

El juego original PUBG Mobile tiene un gran problema, para disfrutarlo en condiciones necesitas un móvil medianamente potente. Pero eso es algo que ha cambiado gracias al nuevo lanzamiento de una versión reducida para móviles con menos RAM.

PUBG-Mobile-Lite-moviles-menos-2gb-ram

Se trata de una versión optimizada para que casi todos los móviles del mercado puedan correr este juego. Como su nombre indica, la versión Lite está diseñada para dispositivos de presupuesto reducido con menos de 2 GB de RAM, mientras que tan solo tiene un peso de 400 MB.

También se reduce la versión mínima de Android, que pasa a ser Android 4.0.3 o superior. Con el juego original necesitabas tener instalado en tu dispositivo móvil Android Lollipop 5.1.1 o superior. Para aquellos que no renueven habitualmente el smartphone puede ser la alternativa perfecta para divertirse.

PUBG Mobile Lite presenta un mapa más pequeño que el original: solo 60 jugadores y cada partida suele durar alrededor de 10 minutos. La isla pasa de 8 x 8 km a un tamaño de tan solo 2 x 2 km, por lo que tenemos menos jugadores en un mapa más pequeño. El resto es prácticamente lo mismo, aparte de las optimizaciones gráficas. Esto se nota a la hora de jugar con un dispositivo de gama de entrada.

Entre otras funciones, se han eliminado detalles como la caída de bala y se han implementado otros como la curación en movimiento y en cualquier postura. Los cambios principales se enfocan a realizar partidas más sencillas y rápidas, por lo que también se ha reducido algo la dificultad del juego.

Esta puede ser la alternativa perfecta para la gran mayoría de smartphones que existen en el mercado si quieres disfrutar de manera correcta y satisfactoria uno de los mejores Battle Royale para móviles. Aunque también puedes disfrutar de Fortnite, el cual necesita una gran cantidad de recursos y tiene limitaciones de rendimiento.

Esta versión con menos recursos se ejecuta bien en dispositivos poco potentes al mismo tiempo que parece que estás jugando el juego original. Puedes descargar el juego desde la tienda Google Play con el widget que te dejamos a continuación, aunque por ahora solo está disponible para el mercado Indio. Aunque el juego está prohibido en algunas de las ciudades.

Si quiere descargar PUBG Mobile Lite en otras regiones, puedes instalar el APK de manera segura y empezar a disfrutar con la isla con tus amigos. ¿A qué esperas para empezar la diversión?

PUBG MOBILE LITE
PUBG MOBILE LITE
Developer: Tencent Games
Price: To be announced
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?