Pronto se abrirá la beta de Android 10 para los dispositivos Samsung, según SamMobile

Con la llegada oficial de Android 10 estable, cada vez son más los fabricantes que están anunciando sus planes para las actualizaciones a dicha versión. Por lo general, el gigante tecnológico Samsung, suele anunciar un programa beta en otoño y así lo confirma la fuente.

Para las series Galaxy S10 y Note10, podrán acceder a un programa beta de Android 10 desde principios de octubre. Primero llegaría a las versiones europeas, y posteriormente será anunciado para los dispositivos europeos. Lo más probable es que a finales de este mes la compañía se pronuncie al respecto con el anuncio oficial.

La beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 y Note 10 está cerca de ser lanzada

Los usuarios están ansiosos por probar las novedades que ha implementado el software, así que la espera ha sido un poco larga. Sin embargo, la empresa coreana con los teléfonos insignia del año en curso suele ser rápida en actualizar, pero no tanto en la gama media.

One-UI-diseño-Samsung-Galaxy-S10e

Samsung hizo un despliegue rápido el año pasado de Andorid 9 Pie y su nueva interfaz de usuario OneUI para el Galaxy S9, lanzando su beta en noviembre y lanzando una actualización estable a ciertos países de EMEA el 24 de diciembre. Estados Unidos tuvo que esperar un mes adicional para una imagen final.

Según la fuente que ha filtrado la información, Samsung abrirá las betas de Android 10 a lo largo de este mismo mes de septiembre. Pero no será hasta octubre cunado se podrán instalar la primera ROM beta. Además, este programa beta estará disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa que todavía no se han concretado.

Por norma general, la empresa abre el registro a través de la app Samsung Members. Por lo que es importante tenerla instalada si estás pensando en ser de los primeros en poder disfrutar de la nueva beta de Android 10 con OneUI.

» Te interesará: ¿Qué dispositivos recibieran la actualización a Android 10? Esta es la lista completa

Sin embargo, aseguran que la operadora estadounidense T-Mobile recientemente había publicado que estaba probando las actualizaciones de Android 10 para el S10 y Note10, ahora ha revertido esos dispositivos a la etapa de “desarrollo”. Esto puede significar que podría ser retrasada algunas semanas respecto a las previsiones de la compañía coreana. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?