https://www.techdroy.com/sitio-web-android-nueva-version-android-10/

El programa beta de Android 10 de LG dará comienzo en octubre para la serie LG G8 ThinQ y V50 ThinQ



La empresa coreana LG ha dado a conocer sus planes para el programa beta de LG OS que traerá Android 10 a las series LG G8 ThinQ y V50 ThinQ. El primer dispositivo en la lista para recibir la actualización a Android 10 beta es el LG G8 ThinQ, seguido por el LG V50 ThinQ 5G y el LG V50S ThinQ 5G.

De acuerdo con el comunicado de prensa que ha emitido la compañía, LG planea ofrecer una versión estable de Android 10 antes de finalizar el año en curso, lo que sería un buen cambio dado el historial del fabricante respecto a las importantes actualizaciones de firmware.

La nueva interfaz de usuario traerá una experiencia visual renovada junto con todas las novedades de Android 10, incluidos los nuevos gestos, controles de privacidad mejorados y adiciones de bienestar digital.

Aquellos que quieran ser parte del programa beta deberán inscribirse a través de la aplicación LG Quick Help y esperar una actualización vía OTA. ¿Estás esperando poder instalar Android 10 en tu smartphone LG? | Fuente: LG

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?