Spotify-en-el-movil-caido

¿Problemas con la app Spotify? Está caído en varios países, no estás solo

La aplicación de música en streaming ha anunciado este mañana un nuevo diseño exclusivo para los usuarios Premium. Algunos afirman que esta puede ser la causa de que el servicio esté actualmente caído, el problema reside desde hace unas cuentas horas.

Si miramos la web de referencia para este tipo de casos, DownDetector, podemos ver que el servicio en streaming de Spotify se encuentra caído desde esta mañana. Una gran avalancha de reportes ha tenido lugar aproximadamente a las 14:00 hora peninsular española.

Muchos han sido los usuarios que se han quejado por no poder utilizar la aplicación móvil. La cuenta oficial de @SpotifyStatus ha reconocido el problema hace aproximadamente tres horas y afirma que están trabajando en solucionarlo tal y como podemos leer a continuación en un tweet de hace unos minutos.

“Hemos hecho algunos ajustes entre bastidores, así que todo debería volver a la normalidad. ¿Necesita más ayuda? ¡Háznoslo saber en !” – Spotify

La empresa afirma que esta caída no está relacionada con el cambio de estética para los usuarios Premium, pero que se solucionará pronto para todos los usuarios de los distintos países. No obstante, no se ha comunicado la causa real de esta caída sufrida. Los países afectados se concentran en Estados Unidos y gran parte de Europa, incluida España. Aunque también se ha manifestado en otros lugares.

Los reportes por problemas con Spotify están disminuyendo, como se puede observar tanto en la web de downdetector como en outage.report. ¿Estás teniendo problemas para reproducir tu música favorita con este servicio?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?