Orange-caído-en-España

La línea de Orange España se ha caído a nivel nacional, no estás solo

La operadora Orange España ha informado que está teniendo problemas con el acceso telefónico y el servicio de fibra a nivel nacional. Muchos usuarios se han manifestado desde las 15:20 –horario peninsular de España – hasta el momento, y parece que todavía no se ha encontrado una solución.

Las líneas móviles vinculadas a la infraestructura del operador no pueden enviar ni recibir llamadas, mientras que en el ámbito de servicio a Internet el servidor no puede conectarse. El problema técnico ha sucedido mientras se hacía una intervención a los sistemas.

Orange España está caída por un error en la intervención de los sistemas

La empresa afirma que ha realizado cambios en el sistema, pero han fallado provocando la desconexión de servicio para todos los clientes, tanto de la red telefónica como acceso a Internet. Tranquilo, no estás solo.

problemas-Orange-España-5-junio-2019

Algunos clientes afirman que se está restableciendo el servicio lentamente, tanto del teléfono como del servicio de Internet, pero no para la inmensa mayoría de clientes con los que cuenta la operadora a nivel nacional.

Algunos clientes se han puesto en contacto con nosotros enviando imágenes corroborando la caída de la empresa actualmente. Y si miramos la web estafallando.es, podemos ver un gran número de reportes de clientes. El problema está sucediendo aproximadamente desde las 3 de la tarde con los cortes de Internet y telefonía, y a la hora de escribir el artículo, como decimos, no se ha solventado.

Orange-España-sin-Internet

Gracias a Antonio

En Twitter afirman que, tras más de 5 horas, siguen trabajando en la resolución del problema causado a millones de clientes. Si quieres ponerte en contacto con la operadora, por el momento, solo vía Twitter o mediante el uso de su aplicación. Este tipo de incidencias generalizadas suelen abordarse con la mayor urgencia posible.

Actualización el 05/06/2019 a las 23:10

La compañía telefónica ha comunidado vía Twitter que el problema ya ha sido resulto para todos los usuarios.

Pero algunos clientes afirman que no se ha restablecido el servicio de Internet ni tampoco la televisión. Sin embargo, quienes se han puesto en contacto con nosotros manifiestan que todo ha vuelto a la normalidad. Haznos saber en los comentarios si todavía sigues teniendo problemas.

Fin de la actualización

Actualización 2 el 06/06/2019 a las 12:45

Orange se ha puesto en contacto con nosotros asegurando que solamente hubo una incidencia en su servicio de atención al cliente.

Fin de la actualización

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?