Xiaomi-CC9-filtrado-meitu

Se filtra el diseño del Xiaomi CC9 y la invitación para el evento de presentación

La semana que viene Xiaomi presentará su nueva línea de smartphones, concretamente el primer integrante el Xiaomi CC9, en colaboración con la empresa Meitu. Ahora se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo junto a la invitación para asistir al evento.

Ya conocemos algunas especificaciones como el sensor principal para fotografías de la parte trasera, que será de 48 MP mientras que un sensor de 32 MP será para la cámara frontal.

Así es el diseño del Xiaomi CC9 filtrado hasta ahora

Las primeras imágenes han aparecido listadas Weibo, la red social de China, y muestran tres cámaras ubicadas en forma vertical con un panel posterior de color Glacier Ice White. Parece ser acabado de cristal.

El diseño es muy parecido a lo que hemos podido ver de Huawei con su gama P30 Series, más concretamente el Huawei P30 de color Pearl White pero también guarda un parecido con el color Prism White del Samsung Galaxy S10.

También podemos apreciar el conector USB tipo C y la rejilla del altavoz en la parte inferior, acompañado del clásico conector de audio de 3,5 mm, micrófono con cancelación de ruido y un puerto IR en la parte superior. En el lateral, se ubica el control de volumen y el botón de encendido.

La empresa ya ha lanzado las invitaciones de asistencia al evento de lanzamiento que tendrá lugar el 2 de julio. En ella se muestran los logotipos de Xiaomi y Meitu, enfatizando en la nueva asociación después de la adquisición el año pasado. Recordamos que el CEO de Xiaomi afirma que es un dispositivo pensado para jóvenes y creativos.| Fuente: Weibo

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?