Samsung-Galaxy-Note-10-Pro-filtrado-diseño

El Samsung Galaxy Note 10 se filtra en renders 3D

El Note 10 de Samsung está a unas pocas semanas de ser presentado de forma oficial, pero antes de ello, estamos viendo algunas filtraciones como el diseño. Sabemos a ciencia cierta que dispondremos de más de un modelo de la nueva gama de décima generación.

No existe una confirmación oficila por parte de la empresa asiática, pero ahora han aparecido las primeras imágenes de la variante Pro, cortesía de @OnLeaks. Parece que Samsung deja atrás el apellido Plus para, en el caso del Note, ser Pro.

Así sería el diseño del Galaxy Note 10 Pro

Podemos ver que el Galaxy Note 10 Pro es muy similar a la versión estándar. Sin embago, apreciamos cuatro cámaras traseras en la primera de ellas, en la versión con mejores especificaciones. Por contra, la versión estándar tan solo equipará tres sensores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las diferencias es que, la versión Pro estará equipada con un panel de 6,75 pulgadas frente a las 6,28 del modelo estándar. Por lo demás, el diseño es idéntico y no existen variaciones entre uno u otro.

Para desfortuna, no poseerá un conector de auriculares 3.5 mm, por lo que tendremos que usar un adaptador o mediante Bluetooth. En cuanto a la cámara frontal, se preve que sea similar al Galaxy S10, que sea un pequeño agujero en pantalla, pero en este caso centrada.

También integrará bajo el panel un lector de huellas, presumublemente ultrasónico en lugar de óptico. Por último, el panel parece estar curvado, un detalle que Samsung lleva añadiendo desde hace algunas generaciones en sus gamas altas.

Podemos apreciar que la tendencia del mercado es hacia paneles cada vez más grandes, por lo que, como la gama Note de Samsung se caracteriza por ser de los más grandes, no sabemos dónde está el límite.

Por ejemplo, el OnePlus 7 Pro tiene una pantalla de 6,67 pulgadas por lo que no equidista demasiado del nuevo Note 10 Pro que se presentará en el mes de agosto. | Fuente: PriceBaba

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?