Huawei GT Active y Elegant

Huawei presenta el reloj inteligente Huawei GT en las versiones Active y Elegant

Ayer Huawei reescribió las reglas con el Huawei P30 series. La empresa asiática, además de revelar el gran lanzamiento de los Huawei P30 y P30 Pro, también ha presentado algunos accesorios tecnológicos.

Se presentó la variante Active y Elegant del reloj inteligente Huawei GT, así como una versión reducida de los FreeBuds.

Huawei GT Active, un dispositivo dirigido al deporte

La versión Huawei GT Active está pensada para el mundo deportivo ya que incluye una pantalla esférica de grande de 46mm y aplicaciones dedicadas a las actividades.

Una de las funciones que se incluirán medinate actualización, será Triatlón. Con ella dispondremos de tres disciplinas: atletismo, ciclismo y natación.

Es ideal para los deportistas porque es más preciso en cuanto a las mediciones corporales así como la distancia recorrida en el día a día, así como monitorizar al detalle nuestra actividad cuando realizamos deporte.

Huawei GT Elegant, un diseño para lucir

Dicha edición más elegante dispone de un panel de visualización algo más pequeño, de 42mm. El diseño externo está fabricado en cerámica en colores blanco y negro aperlado.

Está pensado para lucir el dispositivo, gracias a su diseño cuidado encaja con cualquier ropa.

También se han anunciado varias correas para los GT en tonos verde, negro, blanco y naranja.

Las correas se pondrán a la venta por un precio de 59 euros. El Huawei GT Active se venderá por 249 euros mientras que la versión Elegant tiene un coste de 229 euros. Por ahora se desconoce la disponibilidad, esperamos que pronto estén a le venta mundialmente.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?