xiaomi mi9 se

¿Habrá un Xiaomi Mi 9X en el mes de abril?

Hace unos días, apareció en la popular web XDA-Developers información nueva acerca de Xiaomi. Al parecer la compañía se encuentra trabajando en un nuevo smartphone bajo el nombre en clave “pyxis”.

Ahora, a través de la red social Weibo, la información facilitada apunta a que dicho dispositivo podría ser presentado el próximo mes de abril en China bajo el nombre Xiaomi Mi 9X.

Así sería el nuevo Mi 9X de Xiaomi

Se espera que dicho dispositivo cuente con una panel AMOLED de 6.4 pulgadas con notch en forma de gota de agua y escáner de huellas dactilares. La parte en la que parece que recortarán gastos será el procesador, puesto que se especula que hará uso del Snapdragon 675, mismo procesador que monta el Redmi Note 7 Pro.

Además también se proporciona información sobre su memoria, 6 GB (LPDDR4x 1866MHz) + 64GB (eMMc5.1) y la batería, 3.300 mAh que deberían ser suficientes para aguantar el día por completo.

En el apartado fotográfico una configuración de triple cámara con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y una lente gran angular de 13 megapíxeles.

Se espera que llegue al país asiático a un precio de partida de 1.699 yuanes o lo que es lo mismo, aproximadamente 253 dólares.

Habrá que esperar para saber si hablamos del futuro Xiaomi Mi A3 en su versión con Android One o son sólo rumores, puesto que no hay confirmación oficial. | Fuente: Gizmochina

Compartir mediante:

Información Antonio González

Técnico de telecomunicaciones y amante de la tecnología en general, una de mis mayores aficiones.