Pokemon-GO-region-Unova

Pokémon Go se actualiza con la inclusión de la región de Unova

Los desarrolladores de Pokémon GO han anunciado el videojuego recibirá una actualización que incorporará nuevos Pokémon de la región de Unova (Pokémon Black y Pokémon White). Sin duda da más opciones a los jugadores para coleccionarlos todos.

Junto con estos nuevos Pokémon, podemos esperar nuevos huevos, Pokémon adicionales para incursiones y Pokémon únicos específicos de la región para Asia, Europa, EE.UU., así como los hemisferios occidental y oriental. Por otro lado, la Piedra Unova hace su primera aparición y permitirá que algunos Pokémon específicos evolucionen.

Nuevos Pokémon de la región de Unova, así como la Piedra de Unova

Han pasado tres años desde que Pokémon GO llegó a la escena de los juegos de Android, y aunque tuvo un comienzo difícil, parece que el juego ha recorrido un largo camino, y también tiene una base de jugadores grande y sólida.

Pokemon-Go-portada

Tiene sentido que los desarrolladores traigan nuevos Pokémon de la región de Unova para expandir el juego y mantener a los jugadores ocupados, por lo que estoy seguro de que la actualización de hoy interesará a aquellos que buscan nuevos Pokémon para recolectar. A continuación se muestra la lista completa de cambios realizados en el juego:

  • Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova aparecerán en la naturaleza.
  • ¡Spark ha estado trabajando duro para caminar e incubar huevos para su investigación y ha descubierto que los siguientes Pokémon han comenzado a eclosionar de huevos!
    • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove
    • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur, Foongus
    • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett, Deino
  • Después de abordar decenas de incursiones de frente, ¡Candela ha descubierto que Lillipup, Patrat y Klink estarán disponibles para desafiar en las incursiones! Tenga en cuenta, entrenadores, que no se ha informado que Klink aparezca en las redadas salvajes.
  • Después de algunos viajes y una investigación meticulosa, Blanche informa que hay algunos Pokémon que solo parecen estar apareciendo en la naturaleza en ciertas partes del mundo. ¡Únete a nosotros para darles la bienvenida!
    • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon mono hierba
    • Europa, Medio Oriente, África e India: Pansear, el Pokémon de alta temperatura
    • Las Américas y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Spray
    • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon oso hormiguero
    • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormiga de Hierro
  • ¡Si tienes suerte, puedes encontrarte con Shiny Patrat y Shiny Lillipup!
  • ¡Presentamos la piedra Unova! Este objeto evolutivo en blanco y negro permitirá que ciertos Pokémon evolucionen. ¡Intenta usarlo en un Pokémon como Lampent y mira qué sucede! Este artículo se puede obtener de Research Breakthroughs.

Tan solo deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones para descargar la nueva actualización que viene cargada de novedades. Recordamos que la inclusión de nuevos Pokémon de la región de Unova, así como la Piedra de Unova, son, por supuesto, los aspectos más destacados. ¿Ya has conseguido capturar o criar algún Pokémon?

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?