plataforma-gaming-PlayGalaxy-Link-Samsung

El servicio de transmisión de juegos PlayGalaxy Link de Samsung se lanzará en septiembre

PlayGalaxy Link es el nuevo servicio de juegos de la compañía coreana Samsung, se lanzará en septiembre. Por lo tanto, se adelantará ligeramente para competir con Stadia de Google cuando llegue en noviembre.

Esta nueva plataforma de videojuegos en streaming será compatible con los recién presentados Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, pero también con ordenadores ejecutando Windows.

Así es el mundo diseñado para jugar mediante PlayGalaxy Link

Por ahora no está disponible para su descarga, pero pronto estará en el sitio web playgalaxy.com. El mando proviene de la empresa Glap, quienes afirman que ha sido construido con respecto a las estrictas pautas de Samsung y de Steam Link.

mando-plataforma-samsung-PlayGalaxy-Link

Está diseñado para adaptarse perfectamente a los teléfonos de la serie Galaxy Note y puede durar 10 horas con una sola carga. Va dirigido a los usuarios que aman jugar pero odian hacerlo interaccionando con la pantalla.

El controlador Glap podría ser una solución perfecta para los gamers. Ya está disponible para adquirirlo por 72,99 dólares en Amazon. Por ahora, Samsung no ha detallado mucho acerca de Play Galaxy Link. El medio inglés TechCrunch dice que se lanzará a principios de septiembre y, para empezar, será exclusivo de Note 10 y Note 10+.

Existirá una aplicación exclusiva tanto para Android como para ordenador en Windows 10. Según se informa, aparentemente el servicio será gratuito. Parsec, empresa de juegos en la nube, se ha asociado con Samsung para el desarrollo de la aplicación en cuestión. Se utilizará tecnología de transmisión de baja latencia para sustentar la plataforma.

“Es un honor para nosotros ser el socio elegido para proporcionar la tecnología de transmisión de baja latencia que impulsa la aplicación PlayGalaxy Link”, afirma el CEO y co fundador de Parsec, Benjy Boxer. “Esto demuestra que nuestra tecnología líder en el mercado puede formar el núcleo de cualquier producto de transmisión de juegos. Proporcionar nuestro software de transmisión de alta velocidad de fotogramas y latencia ultra baja junto a nuestra red patentada a otras compañías, promueve nuestra misión de democratizar el acceso a los juegos”.

La compañía ha lanzado un SDK que enumera OMEN Game Stream junto con PlayGalaxy Link como una integración. En su canal de YouTube, Samsung ha subido el siguiente vídeo de demostración de PlayGalaxy Link.

Deberemos esperar hasta septiembre para descubrir si esta nueva plataforma de videojuegos en la nuevo de Samsung funciona de manera correcta. Existen varios servicios de juegos en la actualidad, ¿cuál de ellos tendrá cabida en el mercado?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?