Google Pixel 3 Lite

[Actualización: vídeo borrado] Pixel 3 Lite: ya tenemos las primeras impresiones en vídeo

Hace unos días vimos aparecer filtraciones acerca de los nuevos Pixel 3 y 3 XL Lite. Ahora ha surgido en YouTube un vídeo que muestra a fondo la nueva versión Lite que presentará Google en un futuro.

El vídeo se ha subido al canal del blog ucraniano Andro News, un canal que a penas tiene 6 días en funcionamiento. Pero su web tiene un largo recorrido, y las imágenes del vídeo que ofrecen son de buena calidad. Y sin duda es un Pixel 3 Lite, que se filtró hace escasos días.

El Pixel 2 ya no incluía este conector, y tampoco lo hace su antecesor. Pero el conector de auriculares está ubicado en la parte superior del nuevo dispositivo, algo que sin duda gustará a muchos usuarios.

El material de construcción es plástico, por lo que dejamos de lado los materiales premium de los topes de gama de Google que viene haciendo estos últimos años, como el metal y cristal del Pixel 3.

La pantalla sería de 5,56 pulgadas con resolución 1080 x 2160 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. El hardware interno está corriendo gracias al Snapdragon 670 con la GPU Adreno 615 GPU, contaremos con una versión de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Para el apartado fotográfico tendríamos un solo sensor para la cámara trasera de 12.2 megapíxeles con f/1.8 y 8 megapíxeles para la cámara selfie. Por último, la batería se sitúa en 2,915mAh, y por supuesto, cuenta con la última versión de Android 9 Pie.

Las filtraciones anteriores también apuntan a que veremos en el mercado un Pixel 3 XL Lite, el cual será más grande con aproximadamente 6 pulgadas.

Por otro lado, no se mencionada nada respecto al precio y tampoco cuándo será presentado. Se rumorea que podrían llegar después del evento Google I/O 2019, pero sin duda veremos más información respecto a los dispositivos antes de su lanzamiento.


Actualización el 18/01/2019 a las 07:25

El medio ha decidido borrar el vídeo, o por contra Google lo ha retirado de la red.

Sin embargo, ya hay vídeos resumidos en YouTube, como por ejemplo este.

Veremos cómo evolucionan las filtraciones del nuevo dispositivo Lite que Google está preparando para dar a conocer al gran público, seguramente sea un gama media que intente romper el mercado.

Fin de la actualización.


Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?