wireless-charger

Oppo se une a Wireless Power Consortium, puede que veamos la carga inalámbrica Qi también en OnePlus

Wireless Power Consortium es un grupo de empresas con el objetivo de desarrollar y promover el estándar de carga inalámbrica Qi. Entre sus integrantes encontramos empresas importantes como Apple, Samsung, Huawei, ZTE, Panasonic y Sony.

Ahora, Oppo se ha unido y ya aparece en la lista para, por lo que se intuye, incluir la carga inalámbrica en sus dispositivos que verán la luz en un futuro. Puede que OnePlus también se sume al carro, ya que recordamos, pertenecen a la misma empresa matriz. Además, podría incluirse en el supuesto OnePlus 7 recientemente filtrado.

La compañía, Oppo, presentó una patente el año pasado para una tecnología de carga inalámbrica de 15W, pero hasta ahora no ha aparecido en ningún producto. Puede que este sea el año en el que se decidan incluirlo en sus smartphones de 2019.

Como OnePlus pertenece a la misma empresa matriz, y usualmente comparten tecnologías para ahorrar costes, puede que los dispositivos asiáticos de la compañía lo equipen. Veremos cuál es el primero dispositivo que posee esta característica, que recordamos el dispositivo debe ser de cristal para permitir la funcionalidad.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?