Oppo muestra un vídeo promocional de la tecnología cámara de fotográfica bajo la pantalla

Es un hecho que la tendencia de diseño de los fabricantes es eliminar por completo los marcos en pantalla, y también ese notch que algunos odian.

Oppo ha estado probando nuevas tecnologías para esconder el sensor fotográfico debajo de la pantalla. El fabricante podría estar listo para mostrar un prototipo al público en general.

Oppo muestra la cámara selfie debajo de la pantalla

La empresa quiere recordar que el próximo 26 de junio en el MWC Shanghai 2019 se dará a conocer la nueva tecnología que están desarrollando. Para ello, ha publicado un vídeo promocional.

El vídeo es bastante corto, de tan solo 15 segundos. Pero es suficiente para revelar el diseño del teléfono donde estará equipada, que parece tener una enorme relación pantalla-cuerpo.

Hemos visto en renders anteriores que, mientras la pantalla está apagada,el dispositivo puede realizar fotografías con el sensor que se ubica debajo del panel. Recordar que la pantalla aunque está apagada, sigue teniendo píxeles encima y no funciona igual que un lector de huellas en pantalla.

Está confirmado que Oppo hará una demostración de este prototipo en el MWC Shanghai 2019. Esperamos conocer más de cerca esta tecnología, ya que revolucionaria el diseño de los smartphones en los próximos años. | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?