OPPO-Waterfall-screen-88-grados

Oppo anuncia su nuevo panel Waterfall, pantalla curva de 88 grados sin botones en los laterales

La empresa asiática Oppo está invirtiendo dinero y esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías. Recientemente mostró los avances de la cámara frontal debajo de la pantalla, y ahora está preparando una pantalla con bordes curvos de 88 grados y sin botones en el lateral.

El nuevo display se ha denominado Waterfall Screen y se acerca a la proporción de 100% de pantalla en el frontal con unos biseles muy delgados en la parte superior e inferior.

En 2020 veremos paneles Waterfall, bordes curvos de 90 grados y sin botones en el lateral

La tendencia en los últimos años pasa por tener un frontal donde únicamente exista pantalla, y parece que Oppo está cerca de conseguirlo tras presentar su nuevo panel. Las imágenes fueron compartidas por Brian Shen, vicepresidente de la compañía, en su perfil personal de Weibo.

OPPO-Waterfall-screen-display

Después de este anuncio exprés, han sido varios los vídeos que hemos podido ver en la red mostrando la experiencia y la usabilidad de la nueva pantalla Waterfall Screen. Podemos ver el panel, pero no se ha mostrado la parte posterior del dispositivo todavía.

Poco más se sabe acerca del nuevo smartphone de Oppo con biseles casi infinitos, ya que tampoco se ha anunciado la tecnología del panel así como la resolución. Hace unos días se rumoreaba que el Huawei Mate 30 Pro tendría una inusual pantalla curva de 90 grados, por lo que puede tratarse del mismo panel.

OPPO-Waterfall-screen

La compañía afirma que su primer teléfono con pantalla Waterfall estará disponible el próximo año, por lo que puede ser la nueva dirección que elijan otras empresas en 2020. Sin duda, no podemos negar que la compañía china Oppo sigue innovando con nuevas tecnologías. | Fuente: The Phone Talks

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?