Opera se actualiza a la versión 50

Opera se actualiza a la versión 50 con algunas novedades para Android

Opera es uno de los navegadores multiplataforma más usados por sus características. Una de ellas es la capacidad de bloquear anuncios, pero ahora en Android será más sencillo crear una lista blanca, se añade la función Picture-in-Picture y un nuevo controlador de desplazamiento rápido. Estas son las novedades incluidas en Opera versión 50 para Android.

Puede que en algunas ocasiones quieras bloquear estos anuncios (en Techdroy, una web hecha para los usuarios, siempre es bueno apoyarla), pero en otras quieres apoyar al creador de la web y al equipo por su trabajo. Aquí entra en juego la nueva opción para añadida en Android, denominada “Excluir del bloqueo de anuncios”. Ésta aparece cuando pulsamos el candado verde de la parte superior izquierda, en el gif puedes ver cómo hacerlo.

Opera 50 bloqueo de adware Android

Algo que gustó mucho a los usuarios de Android fue la característica nativa en algunas aplicaciones de PiP, donde permite al usuario disfrutar de un vídeo en una ventana flotante mientras se realizan otras tareas como mandar un mensaje. La función apareció en Android 8.0 Oreo, y ahora la versión 50 de Opera es compatible con ella.

También se ha implementado el desplazamiento rápido por las páginas, puedes ver la acción a continuación.

Opera 50 deslizamiento por pñaginas

Además de lo anterior, Opera 50 también ofrece una mejor manera de abrir archivos PDF, es compatible con temas CSS oscuros e incluye algunos nuevos idiomas bálticos.

Te preguntamos, ¿qué navegador usas en tu día a día en las diferentes plataformas como Android, iOS o PC? | Fuente: Opera

Navegador Opera con VPN gratis
Navegador Opera con VPN gratis
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?