OnePlus-planta-arboles-OxygenOS

OnePlus planatará 27.332 árboles para conmemorar OxygenOS gracias a la comunidad

El viernes 13 de septiembre, fue el día en que OnePlus celebró un hito importante en la historia de la compañía: 1.500 días de OxygenOS. Por tanto, entre el 13 de septiembre y el 14 de septiembre, por cada tweet con el hashtag #OxygenOS, OnePlus plantará un árbol.

La empresa OnePlus es ampliamente conocida por sus productos, los smartphones de gama alta. Pero ahora, quiere hacer un acto solidario para dar más oxigeno al planeta. Por supuesto, se ha inspirado esta campaña en su sistema operativo fluido y con un aire fresco para los usuarios.

Un árbol por cada tweet, esta es la campaña solidaria de OnePlus

OxygenOS adopta un enfoque diferente a la experiencia de usuario de las capas de personalización en Android que no habíamos visto antes de su nacimiento. Google siempre ha sido el teléfono más puro por excelencia, ya que ellos fabrican el software. Lo más puro que se puede conseguir es AOSP, el proyecto libre de Android desde donde los fabricantes trabajan como base.

OnePlus-OxygenOS-sistema-operativo

La compañía OnePlus tenía una idea clara: optimizar AOSP para hacerlo más rápido y sólido, dando como resultado OxygenOS. Asimismo ha sucedido con las funcionalidades que se han ido añadiendo poco a poco, se han seleccionado con una idea clara y concisa. Y sí, podríamos afirmar que esta capa de personalización es una de las mejores actualmente.

La empresa se ha asociado con WWF India y su campaña Adopt a Tree para lograrlo. Puede ser cualquier tweet, no solo un estándar, y la compañía contará los hashtags para plantar tantos árboles como gente ha tuiteado al respecto. Solo se contarán los tweets, así que no sirven los retuiteos.

“No podría haber una mejor manera de marcar 1.500 días de OxygenOS. Esperamos que le guste nuestra iniciativa y participe enérgicamente para hacer su parte por la naturaleza. Tuitea por árboles, ¡produzcamos más oxígeno!” – OnePlus

El proceso real de plantar árboles será, como el lanzamiento de las actualizaciones de OxygenOS, organizado. “Cada fase tendrá una capacidad limitada y la cantidad de árboles que se pueden plantar”, afirma la compañía.

Transcurrido estos días para poder participar y ayudar al medioambiente, se han conseguido cosechar un total de 27.332 tweets. Esto significa que la empresa junto con WWF India plantarán 27.332 árboles para conmemorar OxygenOS y por un planeta más limpio. | Fuente: Foro OnePlus

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?