OOS_Forum #PMChallenge

OnePlus lanza un concurso de ideas para funcionalidades de OxigenOS con posibilidad de ganar premios

La empresa asiática OnePlus ha presentado un reto dirigido a la comunidad para desarrollar nuevas funciones para la próxima versión de OxygenOS. Lo han denominado #PMChallenge, y los premios son bastante interesantes para el ganador.

No solo tendrá un premio, sino que el ganador podrá trabajar directamente con el equipo de desarrollo de OnePlus para llevar a cabo su idea, la cual formará parte de OxygenOS.

Cómo participar en el #PMChallenge de OnePlus

Para participar, debes idear algo nuevo que pueda implementarse en OxygenOS y luego enviarlo en forma de un documento según se detalla, tal y como lo haría un empleado de OnePlus real. Puedes encontrar instrucciones de formato y toda la información publicada en el foro de OnePlus.

Así de fácil puedes participar, bueno, si eres imaginativo. El ganador recibirá un dispositivo de la compañía, presumiblemente el nuevo OnePlus 7 además de invitación para asistir al evento como VIP. Un buen premio además de aportar a la comunidad y obtener el reconocimiento.

La fecha límite para las presentaciones es el 22 de febrero, por lo que tienes un par de semanas para perfeccionar la solicitud y enviarla. Puedes ver más información así como participar desde aquí.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?