OnePlus 3 y 3T Android Pie beta cerrada

OnePlus busca betatesters para la beta cerrada de Android 9 Pie para los OnePlus 3 y 3T

Cuando adquirimos un dispositivo móvil siempre queremos que la empresa de un buen soporte de actualizaciones, aunque somos conscientes de que tendremos como mucho dos grandes actualizaciones del sistema. OnePlus quiere ser una de las empresas que mejor desempeño tiene en este ámbito.

Para ponerte en situación, los OnePlus 3 y 3T se lanzaron en 2016 con Marshmallow. Actualmente disfrutan de Android Oreo, pero la empresa asiática está buscando betatester para Android 9 Pie, lo que supondría la tercera gran actualización.

OnePlus quiere ser líder en actualizaciones de smartphones

Es el mayor problemas cuando adquirimos un dispositivo, estos dejan de tener soporte oficial por las empresas en dos años. A no ser que el dispositivo sea un Android One donde se promete hasta tres años de actualizaciones.

Por lo general, OnePlus lanza de manera abierta las betas. Pero en esta ocasión será una beta cerrada para unos pocos usuarios que se decidan a probarla y ayudar a la comunidad. Debes solicitar ser betatester, date prisa antes de que el plazo de solicitud termine.

En el formulario, deberemos verificar que realmente tenemos un OnePlus 3 o 3T además de experiencia en el flasheo de ROMs. Se podría requerir flashear la ROM en limpio, lo que implica la pérdida de datos. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad se resultas ser aceptado.

Las solicitudes para la beta cerrada están abiertas hasta las 14:00 del 23 de marzo, por lo que debes ser rápido. OnePlus no dijo cuántas personas serán aceptadas, pero parece que será difícil en comparación con las versiones anteriores. Quizás quieras esperar a que la ROM esté más avanzada y sea de forma oficial, ya que estas pruebas pueden albergar errores. | Fuente: OnePlus

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?