OnePlus Google Duo

OnePlus añade soporte nativo para Google Duo, ésta es la explicación

Los usuarios de OnePlus ahora disfrutan de mejor integración con Google Duo tras la actualización recibida este mes. La compañía ha explicado el por qué de esta integración directamente en la aplicación de teléfono de OnePlus.

La inclusión de Google Duo en la app de teléfono, y también de SMS, de OnePlus ha sido efectiva en la versión de OxygenOS 9.0.12 en el OnePlus 6T, y OxygenOS 9.0.4 para los OnePlus 6/5 / 5T. La característica añadida es muy parecida a la que Google realizó en sus teléfonos Pixel en 2017, donde encontramos un botón de vídeo junto a los nombres de contacto, el registro de llamadas así como otros datos.

Szymon K. explica en el foro de OnePlus: “A principios de 2018, realizamos un estudio de investigación con usuarios de OnePlus en India sobre la capacidad de realizar videollamadas. Aquí, Google Duo es el más alto en términos de calidad de llamadas. Después de esto, ahora estamos presentando Google Duo como una función nativa para videollamadas en nuestros dispositivos y estamos brindando una mejor calidad de videollamadas para todos los usuarios de OnePlus”.

La función también llegará a los OnePlus 3 y 3T en un futuro cercano, pero como vemos, parece que la compañía se ha centrado más en el mercado Indio para decidir la inclusión de Google Duo. En España, los datos muestran que pocos usuarios son quienes lo usan, pero, ¿crees que es útil esta inclusión de forma nativa? | Fuente: Foro de OnePlus

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?