OnePlus-7-portada

Los OnePlus 7 y 7 Pro reciben la actualización oficial de OxygenOS 10 basado en Android 10

La empresa OnePlus ha estado en la versión beta de Android 10 desde el inicio, por lo que ha tenido la oportunidad estos meses de trabajar con el sistema operativo para adaptarlo rápidamente a sus dispositivos móviles. OnePlus finalmente ha comenzado a implementar la versión estable de Android 10 para OnePlus 7 y 7 Pro.

Con la nueva actualización, también se ha cambiado la numeración de la capa de personalización OxygenOS 10. El nuevo firmware trae una nueva interfaz de usuario, permisos de ubicación mejorados y una nueva función de personalización en Configuración.

OnePlus actualiza sus dispositivos a Android 10 y OxygenOS 1o, por ahora en los OnePlus 7 y 7 Pro

OxygenOS 10 también trae una característica denominada Game Space que ofrece acceso rápido a todos sus juegos y opciones como el Modo Fnatic y Optimización gráfica en un solo lugar. Además, la nueva compilación incluye gestos de pantalla completa que permiten deslizar hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para retroceder.

OnePlus-7-y-7-Pro-actualizacion-Android-10-estable

A continuación se muestra el registro de cambios completo de OxygenOS 10:

  • Sistema
    • Actualizado a Android 10
    • Nuevo diseño de interfaz de usuario
    • Permisos de ubicación mejorados para privacidad
    • Nueva función de personalización en Configuración que le permite elegir formas de iconos para mostrar en la Configuración rápida
  • Gestos de pantalla completa
    • Se agregaron deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para regresar
    • Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes
  • Game Space
    • La nueva función Game Space ahora une todos sus juegos favoritos en un solo lugar para un acceso más fácil y una mejor experiencia de juego
  • Smart display
    • Información inteligente basada en tiempos, ubicaciones y eventos específicos para la pantalla ambiental (Configuración – Pantalla – Pantalla ambiental – Pantalla inteligente)
  • Mensaje
    • Ahora es posible bloquear el spam por palabras clave para Mensaje (Mensajes – Spam – Configuración – Configuración de bloqueo)

La nueva versión del sistema operativo de OnePlus se ha lanzado a todos los dispositivos, y llegará de forma escalonada si no presenta errores. Por lo que deberás ser paciente para recibirla y poder instalar esta versión estable de OxygenOS 10 basado en Android 10.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el uso de una VPN en este caso no debería funcionar ya que se basa en el azar y no en la región. Tan solo puedes esperar a recibirla en tu OnePlus 7 o 7 Pro.

» Te interesará: ¿Qué teléfonos se actualizarán a Android 10? Esta es la lista completa

Por ahora la empresa no se ha pronunciado respecto a las actualizaciones del resto del catálogo. Puede que veamos más detalles al respecto en el evento de lanzamiento en Nueva Delhi, India, el 26 de septiembre donde se presentarán los OnePlus 7T y 7T Pro. | Fuente: Foro OnePlus

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?