OnePlus-7-Pro-colores

El OnePlus 7 sorprende en la prueba de resistencia

Parece que JerryRigEverything tiene trabajo cada vez que se presenta un nuevo dispositivo, ya que esta vez ha pasado por sus manos el OnePlus 7 Pro.

El YouTuber ha realizado el test de resistencia del OnePlus 7 Pro, y este ha pasado las pruebas con un resultado sorprendente.

Así de resistente es el OnePlus 7 Pro

La nueva serie de OnePlus es oficial, y JerryRigEverything ha tenido el honor de disfrutar haciendo el test de resistencia. Podemos afirmar que el dispositivo es sólido y duradero frente al fuego.

test-resistencia-oneplus-7-pro

Tenemos algunos contras del diseño de pantalla sin biseles, ya que para conseguirlo la empresa ha tenido que incorporar una cámara retráctil. Su durabilidad se desconoce, pero la compañía afirma que resiste hasta 300.000 veces de uso.

Algo bueno es que OnePlus ha incorporado sensores para detectar cuando el dispositivo sufre un caída. De esta manera esconde la cámara rápidamente, para que ésta no sufra daños.

Por otro lado, la pantalla está protegida por Gorilla Glass, por lo que es difícil de rayar como la inmensa mayoría de smartphones. Sí es posible dañar el panel con algunos rasguños en la parte superior del sensor de huellas dactilares que se encuentra debajo de la pantalla. Pero a pesar de ello, todavía debería funcionar bien.

Como es normal, el bisel lateral que recubre todo el dispositivo, al ser de aluminio, se raya con facilidad. Es el único punto negativo que se puede poner, pero como a otros gama alta actuales, ya que el test de resistencia del Huawei P30 Pro fue también positivo.

El panel con tecnología AMOLED con una tasa de refresco de 90Hz se mantuvo firme ante el intento de quemarla con un mechero, lo que no es información útil, pero es interesante. Resiste bastante bien a este prueba, aunque, lo normal, es que nunca sometamos el dispositivo frente al fuego.

Par concluir, se realiza una prueba de flexión donde algunos teléfonos, incluido gamas alta, fallan. Pero el OnePlus 7 Pro solo se dobla ligeramente. No hay deformaciones ni separaciones de vidrio.

En general, tras el test de resistencia OnePlus 7 Pro parece ser tan bueno como los smartphones que cuestan cientos de dólares más. Y no solo en cuanto a construcción, también en cuanto a características se refiere.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?