OnePlus-7-render

La pantalla del OnePlus 7 Pro ha sido valorada por DisplayMate

OnePlus ha confirmado que lanzará oficialmente la nueva serie OnePlus 7 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Yanqi Lake en Beijing el 16 de mayo, pero también se lanzará en otros países el 14 de mayo. La gran expectativa para la venta del OnePlus 7 Pro es su pantalla personalizada con un coste total entre todas las unidades que se fabricarán de 100 millones de yuanes, alrededor de 15 millones de dólares).

Hoy, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha dicho en la red social Weibo que la calidad de la pantalla brinda una sensación exquisita a los usuarios normales y requiere un estándar de evaluación objetiva.

DisplayMate valora la pantalla del OnePlus 7 con la certificación más alta

DisplayMate es la agencia más relevante de la industria para optimizar, calibrar, probar, evaluar y comparar todo tipo de pantallas, monitores, proyectores, pantallas móviles, HDTV y todas las tecnologías de pantalla, como LCD, OLED, 3D, LED, LCoS, Plasma, DLP y CRT. Y el OnePlus 7 Pro ha pasado por sus manos antes de lanzarse al mercado y su presentación.

oneplus-7-displaymate

“DisplayMate es la agencia de evaluación de pantallas más rigurosa y autorizada de los Estados Unidos, y pocos productos reciben la certificación A-level. Hoy estamos muy contentos porque OnePlus 7 Pro tiene la certificación A+ más alta de DisplayMate”. – Pete Lau

Según los rumores y filtraciones, el OnePlus 7 continuaría la línea del OnePlus 6T, es decir un diseño de gota de agua, una cámara trasera doble, una batería de 3.700 mAh y una carga rápida de 20 vatios. Por otro lado, OnePlus 7 Pro se actualizaría con un panel que llega a las a 6,6 pulgadas con resolución QHD+, frecuencia de actualización de 90Hz, cámaras traseras triples (compuesta por un telefoto de 48MP + 8MP + gran angular de 16MP), batería de 4.000mAh con carga rápida de 30W, etc.

La empresa asiática ha utilizado un panel AMOLED de Samsung, pero personalizado. Según la declaración oficial, la calidad de la pantalla se ha vuelto a revisar y se ha optimizado aún más. El contraste, la temperatura de color y la pantalla bajo una luz intensa han mejorado mucho.

Hace unos días, Pete Lau afirmaba: “Creo que una vez que haya utilizado los nuevos productos que estamos a punto de lanzar, ya no puede mirar atrás. No digas que no tienes opciones para la pantalla, es porque no has visto una pantalla mejor “. Si tienes intrigas de saberlo todo y quieres verlo de primera mano, puedes comprar entradas para el evento. | Fuente: MyDrivers

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?