Fecha-de-lanzamiento-OnePlus-7

El OnePlus 7 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, será el 14 de mayo

Tras una serie de filtraciones acerca del nuevo terminal de la firma asiática OnePlus para el 2019, la empresa ha revelado la fecha de presentación del OnePlus 7. Por lo general, siempre han elegido los meses de mayo y junio para hacer los anuncios oficiales. El OnePlus 5 se presentó el 20 de junio, mientras que el OnePlus 6 se presentó el 16 de mayo. Ahora, el OnePlus 7 se presentará el 14 de mayo.

Londres, Nueva York y Bangalore serán las tres ciudades afortunadas donde se presentará el nuevo gama alta de la compañía. También se han reservado el 16 de mayo para realizar una presentación en China, pero no se ha confirmado que vaya a tener lugar.

Esta es la fecha y hora para ver el evento del OnePlus 7

La fecha elegida es el 14 de mayo y en España dará comienzo a las 17:00 horas. En otros países, como Londres o Reino Unido dará comienzo a las 16:00 horas, en Nueva York y Estados Unidos será a las 11:00 horas y en India serán las 20:15 horas.

El anuncio de la firma ha tenido lugar tanto en Twitter como en YouTube con un teaser donde podemos ver el nuevo dispositivo que quiere revolucionar lo que ha hecho la empresa hasta ahora.


OnePlus afirma que la nueva pantalla que se ha montado en el OnePlus 7 Pro será tres veces más cara, para ofrecer “una nueva era de rapidez y suavidad. ¡Especialmente suave! La suavidad es más desafiante que rapidez, una verdadera prueba de hardware y software.”, apunta Pete Lau en su Twitter.

Por ahora en cuanto a características no hay grandes filtraciones, pero podemos suponer que vendrá con un Snapdragon 855 acompañado de, como mínimo, 8 GB de memoria RAM para la versión estándar. También conocemos su diseño, tanto de la versión normal como el de la versión Pro. Se dice que tendrá un frontal ocupado al 95% por una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas.

Entre otras características, la batería sería de 4.000 mAh con Dash Charge de hasta 44W y, como no puede ser de otra manera, Android 9 Pie con Oxygen OS como software. Pero lo más seguro es que no tengamos carga inalámbrica.

oneplus-7-y-oneplus-7-pro-render-filtrado2999214541327704585.jpg

Los últimos rumores hablan de tres modelos: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. ¿Habrá acertado la firma segmentando de esta forma su producto? ¿Cuál tendrá mejores ventas? Solo podremos saberlo cuando se presenten por las especificaciones y el precio final de cada uno. | Fuente: OnePlus

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?