OnePlus-7-filtrado

Los resultados filtrados del OnePlus 7 en Geekbench desvelan algunas especificaciones

Las filtraciones acerca de teléfonos que están apunto de presentarse no es una excepción para el OnePlus 7 Series. Sabemos que tendremos tres dispositivos en el mercado, una versión estándar, una Pro y una Pro con conectividad 5G. Ahora se ha filtrado un benchmark del modelo GM1917.

Este modelo ha pasado por Geekbench revelando algunas especificaciones clave del dispositivo. Algunas ya las sabíamos por otras filtraciones, pero deja ver algunas novedades para confirmar.

Se filtra un benchmark de un dispositivo de OnePlus

Según podemos ver en la imagen, aparece citado con un Snapdragon 855 SoC, 12GB RAM y Android Pie como sistema operativo, que probablemente estará junto a la capa de OxygenOS. El smartphone obtuvo una puntuación de 3.526 y 11.101 puntos en las pruebas de núcleo único y múltiples núcleos en Geekbench, respectivamente.

Geekbench-OnePlus-7

Por otras filtraciones, sabemos que el OnePlus 7 Pro se ofrecerá en tres configuraciones de memoria RAM y almacenamiento: 6GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB. También contará con una pantalla con resolución QHD+ 90Hz y una configuración de cámara triple en la parte posterior, probablemente se trate de una combinación de 48MP para la principal, un sensor telefoto de 8MP y un gran angular de 16MP.

El OnePlus 7 y 7 Pro se dará a conocer el 14 de mayo, pero seguro que llegan otras filtraciones para hacernos una mejor idea del terminal. Por ahora sabemos el diseño que tendrán así como que la pantalla del modelo Pro es una de las mejores que existirán en el mercado de la telefonía móvil.

Seguramente el precio sea bastante elevado según lo que hemos escuchado hasta el momento. ¿Qué esperas de los nuevos dispositivos de OnePlus? | Fuente: Geekbench

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?